Algunos atractivos de Chile

| septiembre 9, 2017 | 0 Comments

En  la capital puedes encontrar gran variedad de atracciones, en efecto, en Santiago puedes visitar la Plaza de Armas, que viste con una flora muy bien engalanada, la sede Gobierno y el Palacio de la Moneda también constituyen una linda opción para los turistas.

Si lo tuyo es la fiesta, no te preocupes, Chile te ofrece locales nocturnos en los que la noche te encantará por sus presentaciones, música, y ambiente, como las presentaciones que se realizan en el barrio Ñuñoa. Otra zona que te ofrece gran variedad para tu distracción es la ciudad de Bellavista, donde puedes disfrutar de gastronomía de primera en restaurants y cafeterías.

Y por el traslado, siéntete tranquilo, que el transporte público abunda en todas sus presentaciones, entre los cuales destaca rent a car chile, que te brinda servicio especializado y personalizado para el disfrute integro de tus vacaciones.

Y si de recorridos se trata, el mejor es el que se puede hacer a lo largo de la Carretera Austral, ubicada al sur de Chile, que te permite una vista esplendida de bosques que engalanan el ambiente con su tupida y variada vegetación y sus parques de hermosa naturaleza como lo son el Pumalín y las aguas termales de Puyuhuapi.

La Laguna de San Rafael, a la cual se puede acceder por medio de embarcaciones constituye un lugar esplendido en el que te puedes reencontrar con la naturaleza y su gran esplendor, pues este espacio coloca ante tus ojos grandes torres de hielo de casi siete metros de altura, inmensos témpanos que se vislumbran sobre la quietud del agua y que permiten escuchar los derrumbes glaciares que suceden con regularidad.

Comuna: Articulos

About the Author ()

HostalesChile es el mayor portal de hostales de nuestro país. Navega por nuestro sitio buscando tu hostal o residencial ideal. Síguenos en Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *