Casa Hostal El Faro

| mayo 3, 2014 | 0 Comments

Imagen de Casa Hostal El Faro
mirador-de-charito
terraza
Casa hostal el faro desde la terraza tiene una vista maravillosa hacia la Bahía de Caldera. Se encuentra en un barrio residencial muy tranquilo, especial para el descanso. La cocina comedor está al servicio de los huéspedes para que puedan preparar o calentar alimentos. Las habitaciones tienen frigobar, y TV cable. Hay conexión a internet en todo el establecimiento.
En Atacama hay paisajes realmente hermosos, es por eso que tenemos especial interés en orientar a los huéspedes sobre los lugares y playas maravillosas de nuestra región.

Pequeñas localidades en muchas oportunidades guardan grandes tesoros, tal es el caso de Caldera una pequeña comunidad chilena, que se alza como un punto pesquero de gran auge, además de contar con aguas bastantes cristalinas y de tonalidades turquesas dignas de tomar un buen baño, si deseas visitar el sector y disfrutar de su maravillosa costa, debes hospedarte en Casa Hostal El Faro, el cual goza de esplendidas habitaciones, con amplitud y decoración que te recrean la vista, por igual estas cuentan con una terraza para el disfrute de la costa que por su cercanía se puede apreciar.

Precio:
Rango de precio: 20.001 – 30.000

Informacion de contacto

Dirección: Pasaje Alcalde Hugo Gigoux 504 Mirador de Charito, Caldera

Telefono: 91082737

Sitio web:

Email: [email protected]

Servicios Disponibles: WiFi, Estacionamiento

Clase o Tipo de Servicio: Hostal Y Residencial

Tags: , , ,

Comuna: Caldera

About the Author ()

HostalesChile es el mayor portal de hostales de nuestro país. Navega por nuestro sitio buscando tu hostal o residencial ideal. Síguenos en Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *