Chile busca potenciar el turismo nacional y regional

| agosto 26, 2017 | 0 Comments

Con la ocasión de la celebración de los 25 años de la fundación de la Asociación de Municipios Turísticos del país, muchas personalidades del gobierno se encontraran para formar ideas que permitan exponenciar los contactos y la formación en el personal para ilustrarlos mejor sobre la temática del turismo.

Casi por una semana Coquimbo y Vicuña darán lugar a la XXIII Congreso Nacional de Turismo, donde se expondrán los avances y logros que en materia de turismo se hayan consolidado respecto a las gestiones realizadas por los municipios.

La meta principal es llegar a recibir más de 7 millones de turistas, lo cual de las estadísticas se permitió evidenciar que las gestiones municipales lograron consolidar tales objetivos.

La idea también es impulsar el turismo en aquellas zonas donde no se pudo alcanzar grandes expectativas referentes al turismo, como los municipios sede del Congreso y la región de Puerto Montt, incluyendo por medio de muchas novedades los traslados ejecutivos en transporte de gran categoría como la empresa rent a car en Puerto Montt.

Los participantes han logrado obtener grandes beneficios en lo que respecta a la capacitación sobre turismo, lo cual le permite conocer las técnicas y medios para potenciar la economía en la mejor de las formas.

Tags: ,

Comuna: Articulos

About the Author ()

HostalesChile es el mayor portal de hostales de nuestro país. Navega por nuestro sitio buscando tu hostal o residencial ideal. Síguenos en Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *