Hospédate en un hotel en Santiago.

| agosto 26, 2017 | 0 Comments

Esta ciudad representa un gran espacio que dispone de un amplio patrimonio y que cuenta con más de 174 espacios patrimoniales, incluyendo construcciones arquitectónicas de gran valor cultural e histórico. Los muchos atractivos de Santiago de Chile son apreciables en la comuna de Santiago, catalogada como el centro histórico de la ciudad, donde guarda lo mejor de su historia y cultura.

El cerro El Plomo, permite una maravillosa vista de toda la ciudad. El Palacio de la Moneda, representa uno de los sitios más emblemáticos de Chile pues es la sede desde la cual despacha el Presidente, y es un lugar de reencuentro para la historia y visita asidua de parte de los turistas, por su imponente y espectacular fachada arquitectónica.

De igual forma es de constatar edificaciones que datan de la colonización como la Catedral Metropolitana, siendo la sede más notoria del catolicismo en el papel y erguida en honor a la Virgen María en su Asunción.

La Plaza de Armas también se constituye en un gran lugar en el que es posible apreciar la estatua de Pedro de Valdivia y la estatua del Apóstol Santiago, donde podrás apreciar múltiples vistas y disfrutar del ambiente.

Si es tu deseo salir y viajar considera conocer todos los lugares turísticos que Santiago puede ampliamente ofrecerte, y para ello es necesario que cuentes con un  hospedaje de gran categoría que te permita disfrutar de lo mejor de la ciudad, para ello nosotros te ofrecemos hostales en Santiago, desde donde puedes evidenciar lo mejor de la naturaleza y de sus espacios.

 

 

Tags: ,

Comuna: Articulos

About the Author ()

HostalesChile es el mayor portal de hostales de nuestro país. Navega por nuestro sitio buscando tu hostal o residencial ideal. Síguenos en Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *