Hostal Alcala

| febrero 11, 2013 | 0 Comments

El Hostal Alcalá es un lugar acogedor y agradable en el que alojarse en la ciudad de Temuco. El Hostal se encuentra muy bien ubicado, en una zona próxima a casinos, restaurantes y cercana al centro financiero de la ciudad. Un hostal perfecto para turistas y trabajadores.

Temuco, es una maravillosa localidad citadina de Chile, la cual concentra gran parte de su población, por ser una ciudad industrial por excelencia, sin embargo, esta presenta una parte costera que también la hace concurrida por aquellas personas que les gustan disfrutar del mar, si deseas acudir al lugar te recomendamos para hospedarte Hostal Alcalá, que es una casona de amplias instalaciones, cómodas habitaciones, así como también goza de espacios de ensueño para el compartir familiar, tales como la sala de usos múltiples, la ubicación le ofrece tranquilidad a los huéspedes en conjunto con la atención de primera.

Informacion de contacto

Dirección: Sanger 975, Temuco

Telefono: (45) 269097 / 74768884

Sitio web:

Email: [email protected]

Servicios Disponibles: Estacionamiento, WiFi, Mucama

Clase o Tipo de Servicio: Hostal Y Residencial

Tags: , ,

Comuna: Temuco

About the Author ()

HostalesChile es el mayor portal de hostales de nuestro país. Navega por nuestro sitio buscando tu hostal o residencial ideal. Síguenos en Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *