Hostal del Cerro

| mayo 22, 2013 | 0 Comments

Imagen de Hostal del Cerro
26288_1109678557966_5207502_n
26288_1109678957976_6298293_n
Hostal del Cerro Padre Letelier junto a sus anfitriones Patricio, Jessica y Rodrigo , ofrecen una hermosa y confortable casa ubicada en un lugar muy turístico en la Comuna de Providencia , con diferentes alternativas de alojamiento y variados precios.

Hostal del Cerro Padre Letelier se pensó especialmente para jóvenes estudiantes, turistas y profesionales tanto chilenos como extranjeros.

Grato ambiente, tanto del entorno que la rodea como de las personas que la atienden, siempre preocupadas del bienestar de los jóvenes residentes. Ubicada en un excelente barrio de Providencia.

El Barrio Pedro de Valdivia Norte es un barrio residencial, con muchas alternativas para visitar como son :Campus Lo Contador Universidad Católica , facultad de Arquitectura , Arte y Diseño – Iglesia Sagrada Familia( Los Misioneros) – el hermoso Cerro San Cristóbal donde se encuentran el Balneario Tupahue , Jardines Botánicos ,la Enoteca ,el Zoológico ,entre otros – Túnel San Cristóbal que conecta con la comuna de Huechuraba – Parque de las Esculturas – Plaza Padre Letelier – Clínica Indisa – Parque Santa María y muy cerca del Barrio Bellavista.

Nuestro barrio se caracteriza por ser tranquilo , seguro , con muchas áreas verdes y plazas, a tres cuadras de Avda. Providencia y del Metro Los Leones , donde encontraran Centros comerciales , Bancos , Pubs , Restaurantes , Supermercados, Gimnasios. Buses a una cuadra y mucho más .

Precio:
Rango de precio: 10.001 – 20.000

Informacion de contacto

Dirección: Padre Letelier 083, Providencia

Telefono: 92223002

Sitio web:

Email: [email protected]

Clase o Tipo de Servicio: Hostal Y Residencial

Tags: , , ,

Comuna: Providencia

About the Author ()

HostalesChile es el mayor portal de hostales de nuestro país. Navega por nuestro sitio buscando tu hostal o residencial ideal. Síguenos en Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *