Hostal LA BASE

| enero 4, 2019 | 0 Comments

El Hostal ha sido creado a fin de ofrecer a nuestros huéspedes un ambiente grato y tranquilo. Desde que ingresa al hostal queremos que nuestros huéspedes perciban el cariño y la dedicación, sintiéndose como en su hogar, buscamos dar un ambiente familiar y que no sea sólo un lugar donde dormir, sino donde usted puede descansar, leer, escuchar música y compartir las experiencias vividas durante el día en los sitios visitados en la zona.
Estamos localizados en Puerto Natales, Región de Magallanes (Patagonia Chilena), en el extremo sur de Chile. Es la ciudad en donde están centralizadas las facilidades para visitar el Parque Nacional “Torres del Paine” y los hermosos paisajes de los alrededores, así como observación de fauna de la Patagonia chilena.

Cuenta con cómodas habitaciones, singles, dobles, triples , y matrimoniales todas totalmente equipadas con baño privado, calefacción, servicio de desayuno incluido, servicio de Internet gratis, a través de computadores o señal Wi-Fi.
Ademas contamos con el servicio de lavandería para todos nuestros clientes.
Contamos con Información turística, mapas, servicio de custodia de equipaje mientras los clientes recorren los diversos lugares turísticos de zona.

Informacion de contacto

Dirección: Benjamín Zamora 682, Natales

Telefono: +56 61 241 4232

Sitio web:

Email: [email protected]

Servicios Disponibles: EstacioEstacionamiento, WiFi, TV cable

Comuna: Natales

About the Author ()

HostalesChile es el mayor portal de hostales de nuestro país. Navega por nuestro sitio buscando tu hostal o residencial ideal. Síguenos en Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *