Hostal Volante

| marzo 22, 2017 | 1 Comment

Todo país encuentra maravillas en sus puertos y costas y es aquí donde Valparaíso califica como uno de los mejores del suelo chileno, siendo a su vez una ciudad muy desarrolla en cuanto a infraestructura se trata pudiendo apreciarse hermosos edificios, entre los sitios de hospedaje resalta la Casa Hostal Volante, de hermosos diseños arquitectónicos, habitaciones amplias y agradables, cocina para el uso de los invitados, azoteas para tomar un desayuno con la naturaleza o disfrutar de una tarde apacible, sin lugar a dudas un sitio ideal para el relax.

Informacion de contacto

Dirección: Escalera Fischer 27, Cerro Concepción, Valparaiso

Servicios Disponibles: WiFi

Comuna: Valparaiso

About the Author ()

HostalesChile es el mayor portal de hostales de nuestro país. Navega por nuestro sitio buscando tu hostal o residencial ideal. Síguenos en Google+

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. German Riquelme dice:

    Buen ambiente, buena ubicación te entregan un plano turístico, se nota que están bien organizados, los baños son limpios hay preocupación por la higiene, se sirve un buen desayuno pagando adicional pero es barato, existe respeto por el sueño de todos en las noches, hay muchos espacios interesantes dentro de la casa también muchos baños.

    Lo recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.