Hostal Voyage

| junio 21, 2018 | 0 Comments


Voyage, una gran familia de viajeros.
Hostel Voyage es un espacio de encuentro entre viajeros de todas partes del mundo, un lugar donde se integran el arte, la ecología, la cultura y por sobre todas las cosas la alegría.
Trabajamos día a día para construir esta nueva propuesta de alojamiento en la ciudad de Valparaiso, con la especial particularidad de ser un lugar amigable, que invita a quedarse y compartir, sumamente ligado al cuidado del medio ambiente, y promoviendo una cultura artística reflejada en cada uno de los murales que forman parte de las paredes de Voyage.
Estamos situados en el Cerro Alegre, corazón de Valparaiso, y queremos que cada viajero que este recorriendo nuestro país, encuentre un lugar donde poder descansar, tomar un buen desayuno, disfrutar de actividades diarias y fundamentalmente a un precio accesible. Buscamos que los huéspedes tengan una excelente experiencia con nosotros, que disfruten al máximo de su estadía, y que siempre elijan volver a visitarnos.
Cada viajero es un mundo de experiencias, cada uno de nosotros tiene hermosas historias para compartir, y en Hostel Voyage logramos que todas estas particularidades confluyan en una gran familia.
Forma parte tu también, sumate a nuestro viaje.

Informacion de contacto

Dirección: Leighton 229, Valparaiso

Telefono: +56 32 324 5214

Email: [email protected]

Servicios Disponibles: WiFi, Mucama, TV cable

Comuna: Valparaiso

About the Author ()

HostalesChile es el mayor portal de hostales de nuestro país. Navega por nuestro sitio buscando tu hostal o residencial ideal. Síguenos en Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *