HOSTAL1970

| marzo 3, 2014 | 0 Comments

Imagen de HOSTAL1970
20140220_183604
4
nos encontramos a pasos de Playa Cavancha, Mall y supermercados, de facil acceso a las atraciones de la ciudad. El Hostal 1970 es un refugio acogedor y seguro, que ofrece a sus huéspedes un ambiente agradable y tranquilo para asegurarles una estancia placentera.
Ofrecemos diferentes modalidades de alojamiento, adecuado para huéspedes que buscan excelente servicio y atención constante. Tenemos habitaciones singles, dobles, matrimoniales y triples todas con baño privado, WiFi, tv cable, desayuno incluido, cafetería disponible hasta las 23:00 .

Iquique, zona marítima chilena, de gran importancia, toda su costa la convierte en un lugar de predilección para aquellos que desean disfrutar del mar, igualmente este hace de la playa un sitio maravilloso, por las distintas atracciones que los lugareños ofrecen a los visitantes; para tu comodidad puedes hospedarte con tranquilidad en el Hostal 1970, donde encontraras la atención que te mereces en cómodas habitaciones, baños exclusivos con accesorios para ti, comida de primera con el sabor típico, además del servicio de internet para todos aquellos que deseen disfrutar del mismo, no esperes reserva ya.

Precio:
Rango de precio: 20.001 – 30.000

Informacion de contacto

Dirección: ARTURO FERNANDEZ #1970, Iquique

Telefono: 057-2210068 91297473

Sitio web:

Email: [email protected]

Servicios Disponibles: Estacionamiento, WiFi

Clase o Tipo de Servicio: Hostal Y Residencial

Tags: , ,

Comuna: Iquique

About the Author ()

HostalesChile es el mayor portal de hostales de nuestro país. Navega por nuestro sitio buscando tu hostal o residencial ideal. Síguenos en Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *