Plazas en Santiago de Chile.

| diciembre 21, 2017 | 0 Comments

En muchas ocasiones las actividades turísticas no implican mayor adrenalina o bien el llevado a cabo de muchas dinámicas, por el contrario, en ocasiones el turista lo que desea es un poco de tranquilidad y pasividad en sus días de vacaciones. La variedad de hostales en Santiago es  muy variada, por lo que encontrar un alojamiento bueno no es dificil.

Es por ello, que si estas visitando Santiago de Chile y deseas disfrutar de un poco de aire libre, leer un libro o solamente apreciar la caída del atardecer, debes visitar cualquiera de estas plazas.

Plaza de Armas.

Es la plaza de mayor antigüedad en la historia de Santiago, representa un gran acervo cultural, su cercanía a la Catedral la hace muy concurrida, en esta se cuenta con amplias caminerías enarboladas con árboles de gran altitud, además de un pequeño recinto en el que se puede disfrutar de breves espectáculos.

Desde sus bancos se puede disfrutar de una tarde amena, y disfrutar de productos artesanales que se pueden adquirir en las adyacencias.

Plaza Baquedano.

De forma peculiar, pues representa un ovoide la misma se constituye en un límite que segmenta la parte este y oeste de Santiago.

En la misma se puede disfrutar del frescor del ambiente, no obstante, es una plaza por medio de la cual confluye el paso rápido vehicular, siendo un poco ruidosa.

No obstante, la vista que ofrece de gran parte de la ciudad, permite que muchos turistas acudan para la fotografía de momentos únicos.

Plaza Londres.

Debemos hacer una aclaratoria al respecto, para la mayoría de los citadinos se conoce como plaza Londres, pero para los turistas identificarla es necesario la búsqueda del Hotel Plaza Londres el cual se ubica frente a la fachada de la plazoleta.

Es un hotel cuya estructura asemeja a las casones de la ciudad francesa, denotando el buen gusto tanto en la decoración, selección de mueblería y  luminaria, las gastronomía se constituye en un verdadero deleite, sin lugar a dudas uno de los mejores hostales para llegar.

Plaza Ñuñoa.

Cuenta con una gran fuente que se alza en su epicentro, es considerada como la plaza nocturna por excelencia, ya que se constituye en un punto de referencia para el disfrute de los bares nocturnos.

Comuna: Articulos

About the Author ()

HostalesChile es el mayor portal de hostales de nuestro país. Navega por nuestro sitio buscando tu hostal o residencial ideal. Síguenos en
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.