San Pedro de la Paz, un buen lugar para vacacionar.

| octubre 13, 2017 | 0 Comments

Chile es un país que se ha tornado un gran foco turístico en las últimas décadas y es que cada una de sus localidades tiene bellezas naturales o construcciones humanas que ofrecer.

Es por ello, que hoy te traemos unas líneas dedicadas a una localidad que tiene ciertos atractivos turísticos para ti, como lo es San Pedro de la Paz, región perteneciente a la Provincia de Concepción, y es una de las localidades que no tiene vista al mar.

Sitios de interés en San Pedro de la Paz.

Anfiteatro.

Es un sitio de encuentro para la cultura, en el cual de forma regular se celebran espectáculos con lo mejor del talento regional y nacional, el anfiteatro se encuentra dispuesto al aire libre, y su infraestructura simula la forma de una media luna.

Suele ser visitado por la variedad de espectáculos que se celebran en el mismo.

Puente Ferroviario Biobío en Concepción.

Este se constituye en un punto de encuentro entre las localidades de la Concepción y San Pedro de la Paz, el mismo se eleva sobre las aguas del Rio Biobío, con más de mil metros, ofrece al turistas una vista única sobre el río y un paso rápido entre una comuna y otra.

Se constituye en una atracción para aquellos que desean disfrutar de momentos convencionales y en familia.

Laguna Chica.

Es una de las lagunas de esta comuna que surte diversos balnearios, pese a que sus aguas proceden de glaciales, la misma se torna lugar de gran concurrencia sobre todo en la época de verano.

Las actividades a practicar son el senderismo por sus alrededores y paseos en botes.

Con respecto a las instalaciones turísticas, San pedro de la Paz no es tan variada como la oferta de cabañas en Pucón o hoteles en Pucón. A pesar de esto, está muy cerca de la ciudad de Concepción, la segunda ciudad más grande de Chile.

Si es de tu gusto disfrutar de sus aguas, lo recomendable es que asista a la misma en época de verano, durante la cual las mismas adquieren una calidez encantadora, y el paisaje se torna de ensueño.

Y para tu mayor confort, no te preocupes por el hospedaje que cerca de la laguna podrás encontrar una gran variedad de hostales, en los cuales puedes reposar luego de un suave baño en los balnearios.

Comuna: Articulos

About the Author ()

HostalesChile es el mayor portal de hostales de nuestro país. Navega por nuestro sitio buscando tu hostal o residencial ideal. Síguenos en
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.