Santiago de Chile y sus encantos culturales.

| octubre 6, 2017 | 0 Comments

Considerada como una de las zonas cosmopolitas de mayor auge comercial y demográfico en el mundo, Santiago de Chile se eleva entre la mayoría de los espacios citadinos del continente, por ser un lugar en el que abundan las elegancias, las muestras culturales, la gastronomía de primera y la calidad de su gente; algo que sin lugar a dudas se constituye un  lugar de atracción turística sin igual, en la cual la cultura siempre está de relieve.

Por ello, es que hoy queremos señalarte los sitios culturales de mayor atractivo en Santiago.

Atractivos Turísticos en Santiago.

Catedral Metropolitana.

Como su nombre lo indica es el recinto sagrado principal de la ciudad, que recibe más de mil visitantes por día, ello fundado tanto en la práctica de la religión predominante cual es la católica, como la belleza monumental del mismo recinto.

Si fachada reviste el mejor estilo barroco con grandes detalles arquitectónicos, y su interior expone lienzos, murales y pinturas de gran confección artística.

Este, junto a la estatua de la Virgen María de grandes proporciones que se alza desde una gran altitud en el cerro San Cristóbal, constituye un gran foco de atracción para los turistas de primera.

Recuerdo de Gabriela Mistral.

Como es conocido, Chile destaca por grandes de sus personalidades, entre las cuales se realza una mujer bastante controversial como lo fue Gabriela Mistral, poeta y escritora.

En su nombre, se encuentra en la capital un Museo dedicado a ella, que reviste hermosos vitrales, y que se constituye en un espacio necesario para el encuentro de la cultura y exposición de la misma en obras de teatros, dramatizaciones, monólogos o bien conversatorios de gran nivel.

La cultura en un solo espacio.

Sin dejar de mencionar el Teatro Municipal de Santiago, en el cual con su colosal estructura presta su sede para la exposición cultural de gran altura y además sede de celebraciones gubernamentales. Desde este lugar un rentacar es ideal para movilizarte en todo el centro.

Museo Nacional de las Bellas Artes.

Con una ubicación estratégica se constituye en uno de los museos de exposiciones visuales de gran renombre entre las cuales se puede conseguir artistas nacionales y extranjeros.

Comuna: Articulos

About the Author ()

HostalesChile es el mayor portal de hostales de nuestro país. Navega por nuestro sitio buscando tu hostal o residencial ideal. Síguenos en Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.