Visitando Santiago de Chile

| septiembre 15, 2017 | 0 Comments

Siendo uno de los espacios capitalinos de mayor envergadura para Chile, este representa la capital de los negocios, de la cultura y de la mayor de las finanzas, además es considerada uno de los espacios con mayor densidad demográfica del continente latinoamericano.

Esta ciudad cuenta con numerosos espacios para el turismo, contando con incontables monumentos naturales como el Cerro Santa Lucía, el Cerro San Cristóbal, el Parque de las Esculturas, Parque Bicentenario y los distribuidos en la cordillera; de igual forma se pueden apreciar gran variedad de museos para el disfrute de la cultura y el arte, que presentar variedad de temas para todos los gustos.

Sin dejar de mencionar los viñedos que representan una atracción encantadora en la ciudad donde los turistas gustan concurrir de forma regular para apreciar lo mejor del vino y su hechura de modo artesanal; pudiendo adquirir diversas presentaciones de esta deliciosa bebida.

En cuanto a sus atracciones para la temporada de invierno, la nieve viste las pistas de la Parva, Colorado, Valle Nevado y Portillo, donde se puede disfrutar del Sky.

Para los turistas, la ciudad presenta unas nutrida infraestructuras para el hospedaje donde se puede disfrutar de amplias habitaciones, como los hoteles en Santiago, que cuentan con cómodas instalaciones para la familia o parejas.

De igual forma los hostales en Santiago, representa la mejor de las opciones para aquellos aventureros que gustan de disfrutar de los paisajes sin limitaciones y sin más que su mochila y sus ganas de aventurarse.

Comuna: Articulos

About the Author ()

HostalesChile es el mayor portal de hostales de nuestro país. Navega por nuestro sitio buscando tu hostal o residencial ideal. Síguenos en Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.